QUIENES SOMOS

Conoce nuestra labor

Somos una asociación civil sin fines de lucro…

dedicada a la capacitación, formación, desarrollo de profesionistas en atención de adicciones y salud mental, así como el desarrollo profesional de centros de rehabilitación en adicciones con bases en estándares de conadic, ceca y derechos humanos, atención y servicios para personas con adicciones en todos los niveles de atención desde una perspectiva profesional.

Misión

Ser una asociación civil que brinde apoyo a usuarios con consumo de sustancias, así como a los familiares y sociedad en general, brindando capacitaciones, cursos, diplomados y certificaciones con la finalidad de crear profesionistas en atención de adicciones y salud mental.

Visión

Prestar servicios de profesionalización de calidad, calidez y seguridad en el ámbito de la atención de adicciones a través de una diversidad de servicios, cumpliendo con la responsabilidad de promoción, prevención, recuperación, rehabilitación, y profesionalización de la salud mental y adicciones, conforme a las políticas y normas vigentes dentro del estado de Querétaro, así como dentro del territorio nacional, en el marco de la justicia, inclusión, equidad social y respeto a los derechos humanos.

Nuestra historia.

Fundación KOI se funda en el año de 2020 con la finalidad de brindar apoyo a la sociedad para tratar el problema de las adicciones de manera integra y profesional, con el paso del tiempo nos damos cuenta de la necesidad de realizar acciones de profesionalización de las personas y centros de atención de adicciones, para poder brindar un tratamiento profesional y lograr de igual forma el desarrollo de los centros de rehabilitación enfocados en el tratamiento de las adicciones y de la salud mental, es por ello que clínica de rehabilitación KOI se da a la tarea de crear la fundación KOI para brindar los servicios necesarios para lograr la profesionalización de las personas y centros de rehabilitación enfocados en la atención de las adicciones.

Te damos la más cordial BIENVENIDA

Te damos la mas cordial bienvenida a Fundación KOI, para nosotros es de suma importancia incluirte e informarte en todas las acciones, servicios, capacitaciones y cursos que impartiremos, con la finalidad de lograr el desarrollo profesional de los centros de rehabilitación, así como de la sociedad en general del conocimiento de la atención profesional de las adicciones y salud mental.

Ahora que haz dado este gran paso para tu profesionalización para nosotros es de suma importancia generar de este espacio un lugar de aprendizaje y desarrollo individual y grupal por lo que nos es de suma importancia generar una comunicación productiva, en donde tu retroalimentación y la nuestra sean parte de una comunicación asertiva, efectiva y eficiente, en beneficio de toda esta red de profesionistas y sobre todo en beneficio de la sociedad y de las personas que padecen la terrible enfermedad de la adicción.